NovaDebt – Asesoria Financiera

http://www.novadebt.org

NovadebtSM, Una organización Garden State Consumer Credit CounselingSM, es una organización sin fines de lucro, la gestión financiera, agencia de servicios sociales. Su misión de ayudar a las familias y personas necesitadas, ofreciendo educación financiera gratuita, alcance comunitario y los servicios de vivienda y de asesoría de crédito; todos con compasión y el máximo compromiso con la calidad y la integridad.

Los Asesores certificados de NovaDEBT, determinaran las soluciones adecuadas que se ajusten a sus necesidades financieras de forma personalizada.

 

Consejería de Vivienda

NovadebtSM está aprobado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano como una agencia de asesoría de vivienda que proporciona pre-compra, default / juicio hipotecario y consejería de hipotecas Home Equity Conversión.

 

Consejería de Bancarrota

NovadebtSM ha sido aprobado para emitir certificados que acrediten la realización de la consejería y / o una gestión financiera personal de instrucción de golf en el cumplimiento del Código de Bancarrota. La aprobación no garantiza ni asegura la calidad de los servicios de un proveedor.

 

Educación Financiera

Visite la biblioteca de educación; usted tendrá acceso a una variedad de materiales en varias diferentes temas financieros que pueden ser de ayuda para usted. Siéntase libre de ver el material para encontrar información útil que sea adecuado a sus necesidades. Todo el material es gratuito.

 

Plan de Gestión de la Deuda

Después de la revisión de la información proporcionada durante la sesión de consejería, el consejero puede recomendar un Plan de Gestión de la Deuda.

 

Consejería de Préstamos Estudiantiles

¿Es usted uno de los millones que luchan con la deuda de préstamos estudiantiles? No te rindas. Asesores certificados de Novadebt, pueden ayudar a determinar qué programas de pago están disponibles para usted. Si decide seguir un programa de pago, ellos también le pueden ayudar con el proceso de solicitud. Es gratis y fácil de hacer, así que empiece hoy.

Anuncios